Diseño Web a medida o en Plataformas CMS


¿Quieres que tu web destaque frente a la de tu competencia? ¿Quieres que genere confianza a los usuarios y maximice tus objetivos? ¿Buscas potenciar el número de conversiones?


 El diseño web es clave para conseguir todos estos objetivos ya que, un diseño web de calidad proporciona más credibilidad. En SEO AGENT contamos con equipo propio especializado en el desarollo webs 100% a medida o en proyectos basados en Plataformas CMS

WebCredibility


Según estudios recientes del Persuasive Technology Lab de Stanford University el factor nº 1 que determina la credibilidad de tu web es la calidad de su diseño. 


Las variables determinantes son: su estructura (grado de usabilidad) y la calidad de la información que contiene.

 1. Propuesta estratégica


Una vez recogida la información a través de las reuniones con el cliente y briefings llevamos a cabo una investigación y estudio de benchmarking con el fin de realizar la mejor propuesta estratégica que contendrá:


  • Wireframes principales

  • Sitemaps

  • Propuesta emarketing

2. Fase de diseño


Aplicando el feedback del cliente con respecto a la propuesta creamos un documento interno que será la base para que Dirección de arte haga laspropuestas gráficas ajustadas a los requerimientos del cliente y sobre todo, a las necesidades de los usuarios y a la búsqueda de resultados.

3. Programación front


Una vez aprobado el diseño, entra en fase nuestro equipo de desarrollo frontque se encargará de:


  • Programación HTML y CSS (Responsive Design)
  • Implementación SEO estático
  • Test de usabilidad multiplataforma.

4. Carga de contenido y entrega


Una vez finalizada la programación se cargan los textos e imágenes y se optimiza el contenido para SEO, cuando el cliente ha revisado y aprobado el proyecto procedemos a su publicación.


La web se entrega con un gestor de contenidos propio y adaptable para poder administrar la web.

Tiendas Online


Creamos y diseñamos tiendas online de calidad con un desarrollo personalizado con código propio, Shopify o WooComerce desde las cuales podrás administrar el contenido y los pedidos de de forma fácil y sencilla.

¿TIENES PREGUNTAS SOBRE NUESTRO SERVICIO DE  DISEÑO WEB O DESAROLLO ?


Habla con uno de los expertos sin compromiso