Tu Agencia de Inbound Marketing

Consigue más tráfico, más leads, más ventas


Somos tu Agencia de Inbound Markteing. Con un plan de Inbound Marketing atraerás a clientes potenciales con una estrategia personalizada que integra contenidos, social media, SEO,  generación de leads, email marketing… ofreciéndoles un valor añadido en lugar de ser intrusivo.


Con la puesta en marcha de un plan de estas características podrás llegar a conseguir: 


  • Cuadruplicar en 1 año el número de visitas y multiplicarlas por 13 al cabo de 2 años.
  • Quintuplicar en 1 año el número de leads generados y multiplicarlo por 14 al cabo de 2 años.

Estrategia


Primero, estudiamos tu negocio con el fin de definir los objetivos a alcanzar, determinar cuáles son tus buyer persona y estudiar qué journey realizan para saber qué tipo de contenido puede interesarles en cada etapa.

Marketing de Contenidos


Atraemos visitantes a la web


Nos aseguramos de que lleguen a tu web tus clientes potenciales, ¿Cómo? a través de la creación de contenido de calidad, optimizado para SEO, que muestre el valor que puedes aportarles con tus productos/servicio.


En SEO AGENT elaboramos la estrategia de contenido más adecuada para tu empresa.


Creamos contenido de valor, útil e interesante para tu target y este se traduce  en resultados para tu empresa
.

Convertimos esos visitantes en leads


Nos aseguramos de promocionar ese contenido a través de llamadas a la acción para conseguir registros . Es decir, hacemos un trueque con los visitantes, ellos reciben el contenido y nosotros sus datos a través de un formulario.

Automatización del Marketing


Hacemos que tus ventas aumenten


Realizamos una progresiva cualificación de leads y los conducimos a la compra a través de Workflows automatizados para el envío de emails, lead nurturing y lead scoring.


Gracias a la automatización del marketing, nos aseguramos la entrega del mensaje idóneo al buyer persona correcto en el momento adecuado.

Te ayudamos a fidelizar a tus clientes


Una vez cerrada la venta, el proceso no finaliza. Es importante captar su atención con contenidos personalizados para promover segundas ventas, fidelizarles y convertirlos en prescriptores.

Medición y control


Analizamos día a día las métricas con el fin de optimizar el funcionamiento del plan y orientarlo cada vez más a la consecución de tu meta.

¿QUIERES EMPEZAR A CONSEGUIR LEADS CON UNA ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING?


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