Aprende como dominar los Anuncios de Pago-Por-Click

Incrementa el alcance en línea y la atención utilizando medios de pago dirigidos.


Aprende las mejores prácticas para mejorar tu ROI usando Google Adwords, las redes sociales, y Display advertising.

A pesar de que las búsquedas orgánicas y las redes sociales son realmente llamativas para ganar visibilidad y tráfico en línea a un bajo costo, a menudo carecen de control y son altamente competitivas.


Además, las grandes plataformas como Facebook Google, Instagram, LinkedIn, Twitter y Youtube están buscando monetizar sus plataformas, tanto así que se están volviendo “paga-para-usar” si deseas la máxima visibilidad y respuesta.


Creemos que para maximizar la efectividad de tu marketing online, todas las empresas deben evaluar todas las opciones disponibles para los medios pagos, las cuales mencionamos en detalle en nuestra ‘Hoja Especial’ para los medios digitales. Si aún no estás promocionando en línea, recomendamos que empieces con Google AdWords o Facebook mientras que las empresas más grandes querrán explorar opciones programáticas.

Crea una estrategia ganadora en medios Pago Por Clic (PPC)

Nuestra comprensiva guía en medios pago, es confiada por miles de vendedores y compañías de todos los tamaños en más de 100 países, te da todo lo que necesitas para crear, lanzar y refinar una estrategia ganadora. Todo en uno, en un lugar fácil de acceder.


Las ‘grandes 6 plataformas de marketing digital’ han establecido ahora unas comprensivas opciones para promocionarse, las cuales habilitan un direccionamiento sofisticado para que las empresas y sus agencias lo aprovechen.

Pero los medios pago pueden ser desconcertantes debido a que las mejores prácticas y las opciones disponibles siempre son añadidas con nombres “geniales, pero confusos” y a menudo son modificados.


Nuestra guía de AdWords te detalla como optimizar AdWords para que así puedas realizar las mejores preguntas a tus especialistas o agencias para ayudarte a usar ROI.


Las técnicas que cubrimos son las mejores prácticas, las cuales incluyen:


  • Google AdWords y Google Display Network
  • Redireccionamiento conductual para motivar a los visitantes del sitio a que regresen
  • Programa de marketing de afiliados para sitios de transacciones del tipo e-commerce usando redes de afiliados
  • Publicidad Programática
  • Publicidad en Redes sociales (vea nuestra Guía en Redes Sociales)
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¿Cómo obtengo el curso Pago Por Clic (PPC) ?


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Guía de los 10 Grandes Errores en Google Adwords

El top de los errores de búsqueda pagos y que hacer.

 

La guía cubre los errores que no hay que cometer al usar publicidad de búsqueda paga, tales como Google AdWords.

 

Cubriendo los errores más comunes y actualizados, esta guía es un excelente punto de referencia para ayudarte a tener éxito con el marketing de búsqueda pago.

 

¿Para quién es esta guía?

 

Esta guía es ideal para vendedores de cualquier nivel y con un interés particular en Google AdWords o búsquedas pagadas. También es ideal para los especialistas en marketing de búsquedas pagas que deseen optimizar sus campañas de AdWords.

 

¿Qué hay dentro de la guía?

 

La guía contiene los errores más comunes y las recomendaciones prácticas para ayudarte con tu marketing en Google AdWords, incluyendo:

 

  • Elegir las palabras claves incorrectas y que hacer al respecto
  • No entender el puntaje de calidad
Guía de Entrenamiento en Google Adwords

Como mejorar el ROI de tus Campañas de Google Adwords

Acerca de esta Guía.

 

Nuestra guía de 7 pasos te mostrará todas las preguntas que necesitas preguntas para auditar y optimizar tu cuenta de Google AdWords.

Estructura de la Guía

 

Paso 1: Identifica y selecciona tus frases claves dirigidas

Paso 2: Establece metas para tus búsquedas pagas

Paso 3: Mejora tu estructura de campaña

Paso 4: Mejora tu direccionamiento

Paso 5: Mejorando tu oferta y creatividad

Paso 6: Haz correctamente tus ofertas y tu presupuesto

Paso 7: Optimizando las búsquedas pagas para incrementar el ROI

 

¿Para quién está dirigida esta guía?

 

  • La guía de Google Adwords está dirigida hacia:
  • Dueños y managers de pequeñas y medianas empresas quienes están tomando sus primeros pasos en el mundo de las Búsquedas Pagas. (PPC)
  • Managers de Marketing Digital quienes son responsables de conseguir nuevas ventas o liderazgos a través de Google Adwords
  • Especialistas en el Marketing de Búsquedas involucrados en el establecimiento y la ejecución de una estrategia de búsqueda paga.

 

¿Cómo me ayudará esta guía?

 

Los vendedores de muchas compañías que hemos conocido, han intentado utilizar Adwords para ganar más liderazgos y más clientes. Pero algunas veces han tenido problemas para hacer que funcione.

 

Nuestra guía provee una metodología “hazlo tú mismo” para que evalúes tu propio acercamiento, o si usas una agencia para gestionar Adwords, servirá para que hagas las preguntas importantes para poder mejorar su eficiencia de trabajo.

 

No solo te enseñamos como configurar una cuenta y explicamos las características como Google lo hace en su documentación, te mostramos todas las áreas claves para que la campaña de AdWords que necesitas establecer y gestionar te genere los resultados más beneficiosos.

 

Nuestra guía práctica y detallada te mostrará:

 

Como Google ha diseñado el sistema Adwords para maximizar sus beneficios y como puedes sacar ventaja de esto al mejorar tu entendimiento de la Calidad de Puntaje.

 

Como incrementar el ROI al mejorar la configuración de tu cuenta, los tipos de concordancia, las ofertas y la creatividad.

 

Como usar las últimas extensiones de Google Ad para obtener la ventaja

 

Como explotar el poder de la red de Google Display

 

Como probar y evaluar tu copia para obtener mejores resultados

 

Como probar y optimizar tu cuenta usando una campaña de reportes de AdWords y Google Analytics

 

Como usar las nuevas características móviles en AdWords

Guía de Publicidad con Re-direccionamiento

Aprende a impulsar la conversión usando display advertising a través de las redes de publicidad.

 

Acerca de Esta Guía

 

El re-direccionamiento se ha convertido en una de las formas más populares de mostrar publicidad, ya que da la oportunidad de alcanzar a prospectos quienes ya han interactuado con tu marca para persuadirlos a que compren cuando han abandonado tu sitio.

 

Esta guía es para ti que ya estás llevando a cabo el re-direccionamiento, o si no estás seguro de cómo empezar o deseas asegurarte de estar haciendo lo correcto. Los cambios constantes en display advertising significan que cada vez es más difícil mantenerse con las últimas tecnologías. Usa esta guía de siete pasos para enterarte de como podrías sacarle mayor provecho a las campañas de re-direccionamiento.

 

Estructura de la Guía:

 

·        Introducción: ¿Qué es el re-direccionamiento?

·        Paso 2: Segmenta tus audiencias

·        Paso 3: Adapta tu creatividad

·        Paso 4: Selecciona tus métodos de re-direccionamiento

·        Paso 5: Elige tu socio de re-direccionamiento

·        Paso 6: Implementa un seguimiento

·        Paso 7: Prueba y aprende

·        Recursos Recomendados

 

¿Cómo esta guía de display advertising me ayudará a mí y a mi empresa?

El re-direccionamiento se ha convertido en una de las formas más populares de mostrar publicidad, ya que da la oportunidad de alcanzar a prospectos quienes ya han interactuado con tu marca para persuadirlos a que compren cuando han abandonado tu sitio.

 

Esta guía es para ti que ya estás llevando a cabo el re-direccionamiento, o si no estás seguro de cómo empezar o deseas asegurarte de estar haciendo lo correcto. Los cambios constantes en display advertising significan que cada vez es más difícil mantenerse con las últimas tecnologías. Usa esta guía de siete pasos para enterarte de como podrías sacarle mayor provecho a las campañas de re-direccionamiento.

Guía para planificación de campañas Google Adwords y plantilla de optimización

Ahorra tiempo y potencia tu Retorno en Inversión (ROI) con nuestra plantilla de Planificación de Campaña de Adwords.

 

Nuestras prácticas y accionables plantillas te guían durante la creación de tus campañas de Google AdWords otorgándote la estructura que necesitas para tener éxito. No solo eso, sino que serás capaz de gestionar tu presupuesto y reportar el desarrollo semanal de tu campaña en una práctica hoja de cálculo de Google.

 

Nuestras plantillas prácticas y accionables te guían durante la creación de tus campañas de Google AdWords otorgándote la estructura que necesitas para asignar palabras claves relevantes a los grupos de anuncios, así como también te otorga una plataforma para planificar tu copia de anuncios para maximizar la posibilidad de interactuar con los clientes potenciales que interactúen con tu anuncio cuando estén buscando por Google.

 

Con tu compra podrás ser capaz de gestionar tu presupuesto y hacer un reporte semanal del rendimiento de tu campaña, todo en una práctica hoja de cálculo de Google.

 

 

¿Para quién está dirigida esta guía?

 

Esta plantilla ha sido específicamente diseñada para vendedores que estén tomando sus primeros pasos en el mundo de AdWords y aquellos gestionando presupuestos pequeños y medianos. Las grandes empresas también pueden usar esta plantilla, pero puede que necesiten modificarla para que vaya acorde a las necesidades de la empresa. El prerrequisito final es que para obtener un beneficio completo, debes tener añadido Google Analytics a tu sitio y conectado a AdWords.

Guía de planificación de campañas de Google AdWords

Ahorre tiempo y aumente el ROI con nuestro curso de campaña de AdWords.

 

Nuestra plantilla práctica y útil le guiará a través de la creación de sus campañas de Google AdWords, proporcionándole la estructura que necesita para tener éxito. No sólo eso, sino que son capaces de administrar su presupuesto e informar sobre el rendimiento semanal de su campaña todo en un práctico Google Curso "Trucos".

 

Nuestra plantilla práctica y útil le guiará a través de la creación de sus campañas de Google AdWords, proporcionándole la estructura que necesita para asignar sus palabras clave y los grupos de anuncios relevantes, además de ofrecerle una plataforma para planificar su copia del anuncio para maximizar la probabilidad de un Cliente potencial interactuar con su anuncio en los resultados de búsqueda de Google.

 

No sólo eso, sino que son capaces de gestionar su presupuesto e informar sobre el rendimiento semanal de su campaña en una hoja de cálculo de Google práctico.

 

¿Para quién es este curso?


Esta plantilla ha sido diseñada específicamente para los vendedores que están haciendo su primera incursión en el mundo de AdWords y los que administran presupuestos pequeños a medianos.

 

Los negocios más grandes pueden también utilizar esta plantilla pero pueden necesitar personalizarla para adaptarse a sus necesidades del negocio. El requisito previo final es que para obtener el beneficio completo, debería tener Google Analytics agregado a su sitio y conectado a AdWords.