Kit de Herramientas para Planificación de Campaña de Marketing


Crea rápidamente una campaña de marketing integrada


Sigue nuestro acercamiento evaluado y comprobado para crear campañas exitosas.

¿Cómo hacer para entender a tu audiencia para alcanzarla y engancharla?


Con más opciones que nunca para alcanzar a tu audiencia en línea, necesitas invertir tu presupuesto en campañas que hagan la mayor diferencia.


Sabrás que integrar diferentes técnicas de comunicaciones te ayudarán a crecer, ¿pero cómo logras eso?


Un proceso de planificación de campaña estructurado te da la confianza para crear campañas exitosas y utilizar el mismo proceso en el futuro.


Crea una estrategia de planificación de Campaña de Marketing Exitosa


Nuestro comprensivo kit de herramientas para la planificación de Campañas de Marketing, es confiado por miles de vendedores y compañías de todos los tamaños en más de 100 países diferentes, dándote todo lo que necesitas para crear, lanzar y refinar una estrategia ganadora. Todo en un único lugar fácil de acceder.

.

Crear una estrategia de marketing de contenido ganadora

Nuestra popular plantilla de campaña está diseñada para:


Vendedores enfocados en clientes quienes la usan para la planificación de campañas que llevan a cabo en casa o en agencias.


Agencias y consultores quienes la utilizan para evaluar su planteamiento para llevar a cabo campañas y darle información a los clientes.


Está hecha para ayudarte a crear campañas integradas de marketing entrando con marketing digital en su estado más puro para maximizar el alcance de la campaña, la interacción, las respuestas y el ROI. Las plantillas pueden ser usadas tanto para las partes de la campaña digital, como para la totalidad de la planificación de la campaña integrada de marketing.


Nuestro kit de herramientas de planificación de campaña te ayudará a:


1. Establecer metas claras y hacerles un seguimiento más claro a través de analytics

2. Definir la audiencia dirigida de forma más clara

3. Desarrollar una clara jerarquía de mensajes

4. Analizar y seleccionar los tipos de medios indicados para tu campaña

5. Mejorar la integración de la campaña entre los canales digitales y los no digitales

¿Cómo obtengo el curso de planificación de campañas de marketing?


Use nuestro probado sistema para hacer crecer su negocio en Marketing Digital.

Necesitas ser miembro de la suscripción para obtener acceso completo a este curso, pero ofrecemos una muestra gratuita para empezar.

Plantilla Guía para Plan de Campaña de Marketing

Una plantilla de planificación de campaña de marketing que puedes modificar para que vaya acorde a tus campañas.

 

¿Cómo la plantilla de planificación me ayudará a mí y a mi empresa?

 

Durante los años hemos trabajo con muchas empresas, grandes y pequeñas, creando campañas y analizando su planificación de campañas de marketing. Esta plantilla junta todos los componentes necesarios.

 

Hemos diseñado esta plantilla para ayudar a los marketers a gestionar de formar más efectiva sus campañas de marketing, para ayudar a obtener el plan de campaña indicado en el primer intento, incrementamos el entendimiento entre la persona que informa acerca de la campaña y aquellos quienes la implementan. La plantilla tiene el propósito de ayudar a que las compañías:

 

1. Establezcan metas más claras y hagan un seguimiento más claro a través de analytics

2. Definan de forma más clara sus audiencias dirigidas

3. Desarrollen una jerarquía clara en su mensaje

4. Analicen y seleccionen los tipos de medios adecuados para tu campaña

5. Mejoren la integración entre las campañas hechas a través de canales digitales y no digitales

Guía de Planificación de Campaña de Marketing

Una plantilla de planificación de campaña de marketing que puedes modificar para que vaya acorde a tus campañas.

 

¿Cómo la plantilla de planificación me ayudará a mí y a mi empresa?

 

Durante los años hemos trabajo con muchas empresas, grandes y pequeñas, creando campañas y analizando su planificación de campañas de marketing. Esta plantilla junta todos los componentes necesarios.

 

Hemos diseñado esta plantilla para ayudar a los marketers a gestionar de formar más efectiva sus campañas de marketing, para ayudar a obtener el plan de campaña indicado en el primer intento, incrementamos el entendimiento entre la persona que informa acerca de la campaña y aquellos quienes la implementan. La plantilla tiene el propósito de ayudar a que las compañías:

 

1. Establezcan metas más claras y hagan un seguimiento más claro a través de analytics

2. Definan de forma más clara sus audiencias dirigidas

3. Desarrollen una jerarquía clara en su mensaje

4. Analicen y seleccionen los tipos de medios adecuados para tu campaña

5. Mejoren la integración entre las campañas hechas a través de canales digitales y no digitales

Guía de Planificación de Campaña de Marketing

Una guía para crear y poner en marcha campañas integradas efectivas.

 

¿Cómo esta guía de planificación de campaña me ayudará a mí y a mi empresa?

 

¿Cómo te planteas tu planificación para las campañas de marketing?

 

Quizás has ‘intentado y confiado’, en procesos estructurados para crear y llevar a cabo campañas de marketing, los cuales ahora son desarrollos anticuados en el desarrollo de marketing digital. Quizás tengas un enfoque más inclinado a los anuncios dependiendo de lo que estés buscando lograr en una campaña, o reutilizas planes de campañas anteriores. Hemos encontrado que el planteamiento varía mucho dependiendo de la cultura y la estructura empresarial con la que estamos trabajando.

 

También depende de que tan bien la empresa actualiza sus procesos de campañas de marketing para integrar técnicas modernas de campañas de marketing entrantes como el marketing digital y el marketing de contenido.

 

Cualquiera que sea el planteamiento que uses actualmente, el objetivo de esta guía es similar, es permitir que los miembros de SEO AGENT evalúen y reestablezcan sus planteamientos existentes para poder desarrollar un proceso más estructurado el cual se integre mejor con las últimas técnicas de marketing digital.

Plantillas Guías para la Medición de Marketing Digital

Evalúa en donde se encuentra tu organización en el ámbito de marketing digital y planifica como mejorar.

 

¿Cuáles son los puntos de referencia para el marketing digital?

 

Nuestras plantillas de referencia utilizan la escala de 5 puntos del modo de madurez de capacidad de la Universidad de Carnegie Mellon University, la cual valora diferentes procesos de un acercamiento sin gestión mientras empiezas en el primer nivel para llevarte a un proceso bien gestionado en el nivel 5.

 

Los puntos de Referencia Cubren:

 

·        Evaluación de la Transformación Digital

·        Marketing de Ciclo de Vida Integrado usando RACE

·        Digital Analytics

·        Planificación de Campaña de Marketing

·        Marketing a través de Email

·        Experiencia de Comprador Online

·        Capacidad SEO

·        Estrategia para Redes Sociales

·        Marketing Internacional – ubicación y traducción de sitio web

·        E-commerce

Guía de Opciones para Medios Digitales

Evalúa tu uso de las últimas opciones en los medios digitales y en las redes sociales para promover tu empresa.

 

¿Estás confundido acerca del número de opciones a utilizar para utilizar las redes sociales y digitales para aumentar la atención hacia tu empresa? 

 

No es sorprendente, ya que ahora hay una increíble cantidad de opciones para los medios pagos. Todas las plataformas principales como Google, Facebook, Twitter, LinkedId, YouTube y Pinterest tienen sus propias opciones para compartir contenido de forma orgánica pagando por su distribución.

 

Aún más, hay nuevas opciones cada mes ya que estas mega marcas buscan introducir nuevas características para impulsar sus modelos de ganancias.

 

El amplio número de opciones de medios orgánicos, pagos y las actualizaciones hace que sea difícil saber si estás perdiéndote las mejores opciones de direccionamiento o si tu presupuesto de marketing podría ser gastado de una mejor forma.

 

Nuestra hoja de referencia para los medios digitales busca ayudar a los miembros de Smart Insights Expert a mantener a la vista las opciones pagas y gratis, para que hace no se pierdan nada de los últimos desarrollos.

 

Le hacemos seguimiento a todos los cambios hechos cada semana para identificar los más importantes de los que todo vendedor debería estar al tanto para poder probar las nuevas posibilidades y mejorar el marketing para sus empresas.

 

Esta guía para los medios digitales incluye una sección para cada una de las principales redes sociales y Google cubriendo:

 

·        El nombre de todas las opciones principales de medios pagos y orgánicos para promover empresas en las redes sociales y dentro de Google (SEO y AdWords)

 

·        Un resumen de su propósito, ejemplo, que formato y direccionamiento de contenido ofrece

 

·        La fecha en la que fue lanzado

 

·        El despliegue actual a los diferentes tipos de negocios y países

 

·        Enlaces a secciones relevantes de ayuda para enterarte de más y empezar a usar las características

 

¿Qué plataformas cubre esta información?

 

La plantilla tiene secciones separadas que muestran las últimas actualizaciones entre estas vitales plataformas de marketing digital:

 

1. Google: SEO y AdWords

2. Google+

3. YouTube

4. Facebook (opciones orgánicas y pagas)

5. Instagram

6. Twitter (opciones orgánicas y pagas)

7. LinkedIn (opciones orgánicas y pagas)

8. Pinterest