Estrategia de Email y la Automatización de Marketing para PYMES

Este acercamiento estratégico para el Marketing de Email usando el marketing automatizado llevará tus resultados al siguiente nivel.

¿Sabías que el Marketing de Email se mantiene como uno de los medios más críticos y lucrativos para obtener ganancias de tus clientes?


Como alguien involucrado en el marketing digital, probablemente ya lo sabías.


Pero incluso sabiendo esto, ¿has tomado un acercamiento genuinamente estratégico a tu marketing de email usando el poder del marketing automatizado?


Según nuestra experiencia, la respuesta probablemente será "no."

De ser así, estás dejando un montón de ganancias excluidas, las cuales puedes recuperar utilizando nuestro acercamiento estratégico para el Marketing por Email y el Marketing automatizado.

Crea una estrategia exitosa de Marketing de Email y Marketing Automatizado

Nuestra comprensivo kit de herramientas para Marketing de Email y Marketing Automatizado, confiado por miles de vendedores y empresas de todos los tamaños en más de 100 países te da todo lo que necesitas para crear, lanzar y refinar una estrategia ganadora. Todo en un único lugar fácil de acceder.


El marketing de email debería ser uno de tus medios con el mejor rendimiento, pero es difícil hacerlo de la forma indicada ya que hay muchos aspectos que hay que considerar. Incluso los mejores marketers digitales lo olvidan por otras actividades menos lucrativas (pero más sencillas).


No cometas el mismo error.


El marketing de email, hecho de la forma correcta es una forma segura para repotenciar tus ventas en línea. Además, una vez que tengas una robusta e integrada estrategia de Marketing Automatizado, puede gestionarse casi por sí sola, dejando que te enfoques en otras actividades mientras las ganancias incrementan… Suena genial pero, ¿Cómo se hace?


La respuesta es nuestro Kit de Herramientas de Marketing de Email y Marketing Automatizado, la forma más fácil y rápida de repotenciar tu marketing de email.

¿Y cómo podemos estar seguros? Porque miles de vendedores digitales experimentados y dueños de empresas lo están usando justo ahora para alcanzar resultados extraordinarios.

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Tendencias de Email Marketing 2017-2018

Revise su enfoque de Email Marketing revisando las últimas tendencias.


¿Cómo me ayudará este informe y mi negocio?

 

En 2017, el correo electrónico sigue siendo uno de los principales motores de ventas de marketing digital, pero se enfrenta a una mayor competencia de las redes sociales ahora la mayoría de los correos electrónicos se accede en móviles. La pregunta para los comerciantes de correo electrónico en 2016 es cómo podemos utilizar nuevas técnicas de diseño y de orientación en tiempo real para atraer a nuestro público.


Para entender las últimas prácticas recomendadas para hacer esto, seleccionamos algunas de las tendencias claves en el marketing por correo electrónico y luego preguntamos a 10 especialistas en marketing por correo electrónico de todo el mundo para dar sus ejemplos y recomendaciones.

 

¿Qué contiene el informe de tendencias de marketing por correo electrónico?

Para estructurar la guía hemos agrupado 10 tendencias en 4 áreas:


1. Creativo
2. Orientación
3. Multicanal
4. Integración de datos

Guía de estrategia de Email Marketing

¿Cómo esta guía de 7 pasos para el éxito me ayudará y mi negocio.

 

El Email Marketing sigue siendo un importante canal de comunicación y fuente de ventas para las empresas en muchos sectores. Sin embargo, muchas de estas ventas son de boletines y correos electrónicos de la campaña, ya que muchas empresas no tienen una estrategia de comunicaciones por correo electrónico explotar el poder de la automatización de marketing.

 

Esta guía completa le muestra cómo llevar su estrategia de marketing por correo electrónico al siguiente nivel, cubriendo mucho más que consejos para mejorar su creatividad y copiar, aunque cubrimos esto también.

Ayuda a los vendedores de correo electrónico a crear un enfoque estratégico para la comercialización de correo electrónico mediante el uso de la mejor estrategia de comunicación, la segmentación y la automatización de marketing para maximizar los beneficios de sus listas.

 

¿Para quién es esta guía?


Esta guía es para todos los involucrados con la elaboración de estrategias de marketing por correo electrónico para mejorar la eficacia y la eficiencia de su marketing por correo electrónico, incluyendo:

 

 

  • Gerentes de marketing, gerentes de marketing digital y e-commerce
  • Especialistas en marketing y CRM de correo electrónico, incluyendo gerentes de CRM y gerentes de marketing de correo electrónico y Executivos de Marketing.
     
Plantilla de estrategia de contactos de Email Marketing

Utilice esta hoja de cálculo para definir las secuencias de correo electrónico activadas para los diseñadores y redactores de informes.

 

Esta hoja de cálculo proporciona una plantilla para que los vendedores creen una secuencia de mensajes que respalde su negocio para la gama de campañas potenciales activadas por eventos.

 

Acerca de la hoja de cálculo de estrategia de contacto de correo electrónico
Las investigaciones demuestran que el marketing por correo electrónico conductual es una poderosa técnica para seguir automáticamente las acciones del cliente en línea para ayudar a aumentar la conversión a la venta a bajo costo.

 

Sin embargo, la técnica todavía es utilizada por relativamente pocas compañías. Una barrera para configurar estas secuencias de correo electrónico activadas por eventos es el tiempo que tarda en especificar las secuencias si se trata de un nuevo enfoque para la empresa o la agencia.

Esta hoja de cálculo proporciona una plantilla para que los vendedores creen una secuencia de mensajes que respalde su negocio para la gama de posibles campañas de comportamiento o activadas por eventos, incluyendo:

 

Secuencia de bienvenida para un nuevo suscriptor o llevar a una lista de correo electrónico
Secuencia de bienvenida para nuevo cliente (onboarding)
Reactivación de clientes o suscriptores que pierden participación
Correo electrónico de seguimiento del carrito de la compra abandonado
Los compradores navegan o buscan en un sitio pero no compran seguimiento

 

¿Cuándo es el momento de recompra o reaprovisionamiento de correos electrónicos?

 

¿Quién encontrará útil la hoja de cálculo?
La hoja de cálculo ayudará a la colaboración entre una serie de personas que pueden estar involucradas con la creación y revisión de campañas de correo electrónico, incluyendo:

 

  • Gerentes de marketing o comercio electrónico responsables de la creación de estrategias de comunicación
  • Ejecutivos de marketing por correo electrónico
  • Consultores de marketing por correo electrónico o digital
  • Consultores de proveedores de agencias o de servicios de correo electrónico

 

Calculadora de campañas de marketing por Email Marketing

Plantilla de calculadora de ROI de marketing por correo electrónico que puede actualizarse.


Esta plantilla le permite especificar el mejor y el peor caso de entrega, apertura, clic y resultados. Permite que tus respuestas y el valor generado para la empresa se calculen automáticamente y permite que el boletín de noticias y el rendimiento de la campaña se puedan seguir


¿Cómo me ayudará esta calculadora de marketing por correo electrónico?

Esta plantilla le proporciona un método para planificar su respuesta y el retorno de la inversión de las campañas internas o de alquiler de listas de correo electrónico.

 

Calcular el retorno de la inversión de los proyectos de optimización de correo electrónico - útil para justificar la inversión en proyectos de consultoría.

Puede evaluar con mayor precisión el número de respuestas de los canales de correo electrónico
Formato de libro hace que sea rápido para revisar y decidir sobre los cambios que necesita hacer para mejorar sus resultados de marketing en línea.
 

B2C Marketing Automatización Mejores prácticas (de negocios a consumidor)

Nuestra Guía de Automatización de Marketing Definitiva.

 

Esta guía para las mejores prácticas de automatización de mercadotecnia para los mercados de consumo le ayudará a revisar sus requisitos de automatización de marketing, seleccionar el mejor proveedor y crear o revisar su programa de generación y nutrición de prospectos.

 

¿De qué manera esta guía para la automatización del marketing me ayudará a mí ya mi negocio?

 

Marketing Automation es una categoría relativamente nueva de tecnología de marketing que combina captura de plomo, calificación de plomo, CRM, marketing por correo electrónico, personalización, re-targeting y análisis.

 

Nuestro guía explica las emocionantes oportunidades de entregar comunicaciones más relevantes y oportunas a las perspectivas que nutren las oportunidades y aumentan la respuesta durante el ciclo de vida.

 

¿Qué cubre la guía de automatización de marketing?


Esta guía de buenas prácticas de automatización de mercadeo le ayudará a revisar sus requisitos de opciones para un programa de automatización de mercadeo, planificar e implementar mejoras en las mejores prácticas y seleccionar el mejor proveedor para satisfacer estos requisitos respondiendo a estas preguntas:

 

  • ¿Qué es la automatización de marketing?
  • ¿Cuáles son los beneficios comerciales que los vendedores B2C obtienen de la automatización de mercadotecnia que pueden utilizar para hacer el caso comercial?
  • ¿Cuáles son las mejores prácticas a través de 10 técnicas clave de automatización de marketing?
  • ¿Cómo debemos nutrir nuestros clientes potenciales para convertir más en ventas?
  • ¿Qué criterios debo utilizar para seleccionar el mejor proveedor de automatización de marketing?

 

¿Para quién es esta guía?


Esta guía está dirigida a los comerciantes de consumidores en empresas con un valor relativamente alto o productos o servicios de alta, donde los plazos de compra ampliada puede ser apoyado por la captura de plomo y nutrir durante el proceso de compra.

 

Ejemplos incluyen:

  • Automotor
  • Viajar
  • Servicios financieros
  • Servicios de atención médica
  • Servicios profesionales
  • Venta al por menor (valor alto y lujo)
Campaña de Email Marketing Checklist

Evite los errores obvios y no tan obvios con sus emisiones de marketing por correo electrónico.

 

¿Cómo me ayudará esta guía?


Desafortunadamente, hay mucho que puede ir mal al enviar una campaña de correo electrónico o boletín electrónico que puede dañar la percepción de su marca o matar la eficacia de su campaña!

 

Esta lista de comprobación está diseñada para ayudarle a crear listas de comprobación de calidad más consistentes que funcionen mejor para sus suscriptores y su marca.

 

Esta plantilla junto con la Guía de 7 pasos para la comercialización por correo electrónico le muestra cómo:

 

  • Crear mensajes de correo electrónico más atractivos que aumenten la respuesta y los ingresos
  • Evite errores vergonzosos cuando los clientes reciben errores en sus comunicaciones por correo electrónico
  • Conseguir consistencia dentro de su equipo cuando diferentes personas tienen niveles de experiencia diferentes - revisar sus propias listas de verificación