Estrategia de Contenidos de Marketing para PYMES


Compite con el marketing de contenido para hacer crecer tu liderazgo y tus ventas.


Descubre nuestro sistema comprobado que hace que el marketing de contenido estratégico funcione para ti hoy.

¡Los Marketers adoran el poder potencial del Marketing de Contenido!


Cuando lo haces de la forma correcta, el Marketing de Contenido beneficia muchas de las técnicas de marketing tales como la optimización de motores de búsqueda, el marketing en las redes sociales, los 'lead magnets' para el registro del sitio y para las secuencias de email.


En nuestra reciente encuesta investigativa de marketers de contenido con HubSpot, el Marketing de Contenido fue la técnica más votada como técnica para lograr un incremento en las ventas.


Los resultados que puedes obtener con el Marketing de Contenido no son un secreto. Muchos marketers están haciendo trabajos de marketing de contenido. Aun así, lograrlo está lejos de ser sencillo. Requiere una planificación de gran calidad y una acción constante para crear y distribuir contenido que construya atención, familiaridad e intención de compra hacia la marca.


Un proceso de una semana te dará contenido “decente”. Para tener éxito con el marketing de contenido necesitas tener un acercamiento estratégico, con un plan sólido, calendarios de contenido y buen alcance para crear contenido único, altamente compartible, y valioso.

Tener éxito en su estrategia de Content Marketing


Nuestro comprensivo kit de herramientas de Marketing de Contenido, confiado por miles de maketers y compañías de todos los tamaños en más de 100 países, te da todo lo que necesitas para crear, lanzar y refinar una estrategia ganadora. Todo en un solo lugar fácil de acceder.


Usa nuestras estrategias para ayudarte a alcanzar estas metas esenciales de marketing de contenido.


  • Crea contenido asombroso, atractivo y compartible.
  • Haz que tu contenido sea visible en la primera página de Google usando SEO.
  • Investiga el contenido que las personas de tu audiencia necesitan y compartirán
  • Usa el contenido para convertirlo en ventas y liderazgo.
  • Ponte creativo para encontrar contenido que resuene con tu audiencia.
  • Crea formatos con la mejor calidad creativa.
  • Planifica un calendario de editorial.
  • Planifica campañas de distribución de contenido integrado entre plataformas de redes pagas.
  • Alcanza a influencias y patrocinadores para incrementar la probabilidad de que el contenido sea compartido.
  • Evalúa el ROI del contenido usando investigación y analytics.


¿Cómo obtengo el Curso de Content Marketing?


Utilice nuestro probado sistema para hacer crecer su negocio con Digital Marketing.

Necesitas ser miembro de Suscripcion para obtener acceso completo a este Curso, pero ofrecemos una muestra gratis para empezar.

Curso - 10 errores comunes de Content Marketing

Aumentar su audiencia y generar interés y conduce evitando estos errores comunes.

 

Con tanto contenido que se produce, es importante que su estrategia de marketing de contenido a través de. Nuestros errores de marketing de contenido Curso revela los errores más comunes, pero lo más importante es qué hacer con ellos, con recomendaciones de estrategia, ejemplos y recursos relevantes identificados.

 

Acerca del Curso:
El uso efectivo del contenido para atraer y adquirir clientes ahora juega un papel esencial en todo lo que hacemos como vendedores. Planificar, crear y distribuir contenido de gran calidad ya no es el dominio de los especialistas en marketing de contenido, sino casi todas las demás funciones, desde correo electrónico, publicidad y CRM, hasta la búsqueda, relaciones públicas y más allá.

 

Como resultado, el "Content Marketing" como principio se ha integrado cada vez más en cómo planificamos, ejecutamos y optimizamos nuestros planes de marketing; Es más importante que nunca adoptar un enfoque estratégico.

 

Este curso destaca algunos de los errores de marketing de contenido más comunes para ayudarle a evitarlos y producir la estrategia de marketing de contenido más eficaz para su negocio.

 

¿Para quién es este curso?


Este curso es un error general de estrategia de marketing de contenido para todos los vendedores. Recomendamos varios recursos relevantes a lo largo, que incluye recursos para varios proyectos de marketing.

 

¿Qué hay dentro del curso?


El Curso contiene recomendaciones de estrategia y recursos recomendados para cada error, que incluyen:

Plan y estrategia
¿Por qué debería conocer a sus clientes?
Gestión de SEO y planes de Redes Sociales.

 

Nuestra investigación muestra que la inversión en marketing de contenido está aumentando en muchas empresas y verticales diferentes. Sin embargo, a menudo, vemos que la promesa de marketing de contenido no se entrega a causa de errores en la planificación o ejecución.

 

Cuando trabajamos en proyectos de consultoría o formación, vemos algunos errores comunes que resumimos en este maletín para ayudarle a evitarlos y producir la estrategia de marketing de contenido más eficaz para su negocio.

Curso - Estrategia de Content Marketing

Cree un plan estructurado para alcanzar y convertir más utilizando el poder del contenido en línea.

 

¿Cómo me ayudará el maletín de marketing de contenido y mi negocio? Creemos que la creación de contenido atractivo es una de las técnicas de marketing en línea más potentes disponibles en la actualidad, ya que alimenta muchas técnicas de marketing entrante:

  • SEO
  • Marketing de búsqueda pagado
  • Marketing de medios sociales
  • Correo de propaganda
  • Optimización de la tasa de conversión

 

Una estrategia de marketing de contenido tiene el beneficio de que no busca mejorar un canal de forma aislada, que es el caso si tiene SEO separado, medios de comunicación social o marketing por correo electrónico o las estrategias de sitio web de la empresa, sino que da un ciclo de vida multicanal.

 

Unificando todas sus comunicaciones de marketing digital para apoyar la adquisición de clientes, retención y metas de crecimiento.

Un plan de marketing de contenido coherente reducirá la necesidad de planes separados para actividades individuales de marketing digital.

 

Sin embargo, nuestra investigación muestra que menos de la mitad de las empresas tienen una estrategia de marketing de contenido, por lo que están perdiendo la oportunidad de planificar, gestionar y optimizar su marketing de contenido.

 

Este Curso muestra cómo desarrollar una estrategia para implementar contenido en todo su marketing en línea y ofrece consejos prácticos para que esto suceda.

 

Las características de esta Curso:

  • El formato del libro de trabajo y las listas de verificación hacen que sea rápido escanear para desarrollar una estrategia
  • Cubre tanto la estrategia de marketing de contenido como los consejos prácticos de implementación
  • Le muestra las herramientas y técnicas necesarias para crear su centro de medios sociales
  • Se destacan las recomendaciones clave importantes para la estrategia
  • Ejemplos para inspirarte en una amplia gama de mercados B2C y B2B

 

¿Para quién es la Guía de Estrategia de Marketing de Contenido?


El maletín de estrategia de marketing de contenido ha sido diseñado para ser útil para aquellos que utilizan marketing de contenido para cumplir con todos los objetivos de marketing digital, como SEO, CRO y Social Media Marketing.

 

Será muy útil para aquellos que trabajan en una serie de funciones de marketing, incluyendo:

  • Gerente de Marketing de Contenido
  • Gerente de Marketing
  • Ejecutivo de Marketing Digital
  • Gerente de SEO
  • Gerente de Marketing por Email
  • Consultor de Content Marketing

 

¿Qué incluye el Curso?


Los 7 pasos cubiertos en esta descarga son:

  • Auditoría de capacidad de marketing de contenido y establecimiento de metas.
  • Definir audiencias y personas
  • Crea tu estrategia de marketing de contenido
  • Dirección editorial
  • Crea contenido atractivo para tu hub de contenido
  • Distribución de contenido
  • Evaluar y medir el ROI
    Curso - Gestión de Content Marketing

    Concéntrese en los factores que importan para el marketing de contenido usando nuestra lista de inicio rápido.

     

    ¿Cómo me ayudará Checklist ayudar mi negocio?


    Ahora que la mayoría de los vendedores ven que el marketing de contenido está en el corazón del marketing digital, cada vez es más difícil hacer que su marketing de contenido sea efectivo.

     

    Para competir en marketing de contenido, necesita un enfoque en el que trabaje a un plan y desarrolle contenido más atractivo que sus competidores y trabaje duro para mejorarlo.

     

    Esta lista de comprobación le ayudará si es responsable de la comercialización de contenido para entender qué necesita ir en su plan y cómo puede optimizar el marketing de contenido.

     

    ¿Qué cubre la lista Cheklist de gestión de Content Marketing?


    Nuestra lista de verificación le ayudará a revisar su enfoque de marketing de contenido ya que cuenta con:


    Factores para la comercialización de contenido eficaz con una breve descripción de cada uno.

    Curso Content Marketing (influencia)

    Cómo convertir a los influenciadores de marca en defensores de la marca utilizando medios sociales.

     

    ¿Cómo me ayudará este curso influyente?


    La participación de los influyentes es ahora una táctica de marketing clave para ampliar su alcance y la conciencia a través de la integración con su marketing de contenido, medios sociales y actividades de SEO.

     

    Este práctico curso le muestra cómo utilizar herramientas para encontrar e interactuar con personas influyentes en las mejores plataformas de medios sociales para el alcance, que es Twitter, LinkedIn y Facebook. También asesora en Google+.

     

    Nuestro curso le muestra:

     

    • Cómo encontrar y monitorear influenciadores usando medios sociales
    • Herramientas gratuitas para identificar a los usuarios más influyentes.
    • Cómo utilizar las funciones de Twitter y LinkedIn para ayudarle a encontrar y supervisar a los influyentes.
    • Cómo desarrollar procesos para involucrar a los influyentes y convertirlos en defensores de medios sociales que comparten su contenido.

     

    ¿Para quién es el curso Influenciador?

     

    • Marketing Mangers que buscan establecer estrategias eficaces de marketing Influencer.
    • Los profesionales de RR.PP. que buscan comprender mejor el mercadeo influenciador y mejorar sus técnicas de divulgación.
    • CMOs que buscan aprender más sobre el marketing influenciador y cómo puede beneficiar a su negocio.
    • Profesionales de SEO que buscan mejorar sus técnicas de divulgación
    Curso - Evaluación del ROI de Content Marketing

    Este curso tiene como objetivo ayudarle a mejorar su confianza en el valor de la comercialización de contenido, a través de una amplia gama de técnicas para ayudar a los profesionales de marketing evaluar y demostrar la eficacia de su contenido.

     

    Estas técnicas le ayudarán a demostrar a sus colegas o clientes qué tipos de contenido y técnicas de distribución son más eficaces.

     

    ¿Cómo puede este Curso ayudarme a evaluar el Marketing de Contenido?


    Según el Content Marketing Institute (CMI), que publica un resumen anual sobre el estado del marketing de contenido, hasta el 90% de los comercializadores están experimentando con el marketing de contenido, pero menos del 50 por ciento de los vendedores confían en la eficacia de su Marketing de contenidos.

     

    Este curso tiene como objetivo ayudarle a mejorar su confianza en el valor de la comercialización de contenido, a través de una amplia gama de técnicas para ayudar a los profesionales de marketing evaluar y demostrar la eficacia de su contenido.

     

    Estas técnicas le ayudarán a demostrar a sus colegas o clientes qué tipos de contenido y técnicas de distribución son más eficaces.

     

    ¿A quién va dirigido el curso de evaluación del ROI de marketing de contenido?


    Los gerentes de marketing, que buscan evaluar el valor de su marketing de contenido gastar.


    Content Marketing Managers, buscando justificar el presupuesto de su departamento y demostrar el ROI a los más altos.


    Que buscan analizar el papel del marketing de contenido en su mezcla de marketing y ajustar los presupuestos de acuerdo al ROI generado.
    Consultores, buscando probar ROI de contenido a un cliente.
    Agencias, buscando probar el ROI de una campaña a un cliente.

     

    Curso - Hoja de cálculo del calendario

    Utilice nuestro calendario editorial de Excel para planificar sus campañas y actualizaciones.

     

    ¿Cómo me ayudará esta plantilla de planificación y mi negocio?


    Las presiones para publicar contenidos interesantes y oportunos nunca han sido más altas, pero la gestión del flujo de trabajo para esto es realmente un desafío.

     

    Como explicamos en nuestra guía de estrategia de marketing de 7 Pasos para contenido, es esencial un calendario editorial para ayudar a desarrollar un plan para crear contenido que atraiga a su público y apoye sus objetivos de Content Marketing.

     

    Esta plantilla le dará más control sobre su enfoque de Content Marketing para ayudarle a:


    Proporcione consistencia y calidad en su contenido - la calidad del contenido es la clave para hacer que su marca sea atractiva.
    Alinear al equipo - cualquier persona involucrada en los procesos de investigación / creación / publicación / interacción para el marketing de contenido.
    Proporcione un marco y un proceso para planificar y gestionar la creación de contenido - la estructura significa control y menos de un enfoque de última hora.

     

    ¿Para quién es esta plantilla?


    Esta plantilla es para cualquier persona que desee más control sobre su enfoque de Content Marketing para ayudar a proporcionar consistencia y calidad en su contenido y alinear su equipo.

     

    Le proporciona un marco y un proceso para planificar y gestionar la creación de contenido.

     

    Los usuarios típicos de este curso incluyen:


    Gerentes de marketing de contenido y gerentes de campañas de marketing
    Gerentes de marketing y gerentes de marketing digital.