Estrategia de Marketing Digital para Pymes

Crear un plan para impulsar sus clientes potenciales y las ventas de marketing en línea.


Sin una hoja de ruta sólida, que está hundido! Obtenga las herramientas que necesita para crear un plan de marketing digital ahora.

¿Tiene una estrategia clara e integrada para el marketing digital? Nuestro informe de gestión de la investigación de Marketing Digital muestra que, increíblemente, dada la importancia del marketing digital, casi el 50% de las empresas todavía no tienen una clara estrategia digital.


La falta de claridad en la comercialización en línea significa que usted probablemente no tiene metas claras para el marketing digital o los Indicadores de Desempeño Clave (KPIs) para medir lo bien que está trabajando para su negocio.


Peor aún, usted puede estar invirtiendo en las tácticas equivocadas, por lo que sus competidores obtendrá más adelante.


SEO AGENT está aquí para ayudarle. Nuestra experiencia es ayudar a los negocios a desarrollar estrategias digitales efectivas que les ayuden a competir mejor.

SEO AGENT le ayuda a tener éxito en la estrategia de Digital Marketing

¿Por qué las marcas globales como 3M, GlaxoSmithKline, HSBC, HP, Microsoft y Vodafone, y miles de vendedores digitales y dueños de negocios utilizan la guía de SEO AGENT Digital Strategy para crear e implementar su negocio digital?


No es una coincidencia, es porque este curso le da un sistema probado que ha sido probado en el campo en muchas empresas de la más grande a la más pequeña, por lo que puede utilizar con confianza en su negocio o clientes de hoy.


Además, nuestro curso de estrategia de marketing en línea le ofrece una guía práctica, práctica y paso a paso utilizando plantillas y ejemplos de Excel, PowerPoint y Word, para que pueda comenzar rápidamente a crear una nueva estrategia utilizando todos los recursos que necesita.


¿Cómo obtengo el Estrategia de Digital Marketing parar PYMES?


Utilice nuestro curso para ayudarle a aumentar sus ventas en Digital Marketing.

Debe ser miembro de suscripción para obtener acceso completo a este curso, pero ofrecemos una muestra gratuita para empezar.

Curso - ¿Cómo crear una plantilla de Plan de marketing digital?

¿Cómo me ayudará esta plantilla y mi negocio?

 

¿Tiene una estrategia integrada de marketing digital? Nuestra investigación muestra que muchas empresas no tienen un plan de marketing digital estructurado, sin embargo, están haciendo marketing digital.

 

Esta popular plantilla le ayudará a crear rápidamente un plan de marketing digital integrado para su negocio.

 

¿Para quién es esta plantilla?

 

  • Cualquier persona involucrada en la configuración de la futura dirección de marketing digital para su negocio o sus clientes, incluyendo:
  • Propietarios de empresas y directores o directores de marketing o
  • CMOs.
  • Gerentes de marketing y gerentes de marketing digital
  • Consultores o gestores de cuentas de agencias

 

 

Curso - Creación de una estrategia de marketing digital

Por último, una guía práctica, práctica y paso a paso para crear una estrategia de marketing digital exitosa.

 

¿Cómo me ayudará este Curso y mi negocio?

 

No es casualidad que esta es la guía más popular que hemos escrito junto con el libro de Word compañero y ejemplos que significan que no es necesario para comenzar con una página en blanco. Está lleno de guías paso a paso práctico y práctico para que pueda unirse a miles de otros y crear una estrategia de marketing que funcione.

 

Y cuando decimos que funciona, no sólo significa que puede obtener un ascensor aquí y allá. No, al usar las estrategias completas y fáciles de seguir de esta guía, realmente llevará sus resultados al siguiente nivel.

 

Descubra cómo nuestro Curso de Estrategia de Marketing Digital le ayudará a tener éxito con rapidez y facilidad, así que independientemente del sector en el que trabaje, sabrá cómo priorizar para definir sus iniciativas para el éxito.

No tome nuestra palabra.

 

Las marcas globales como Canon, HSBC y HP, y miles de vendedores digitales y propietarios de negocios, están utilizando nuestros marcos estratégicos para optimizar su marketing digital.

 

Muchas empresas más pequeñas han crecido sus negocios en más del 50%, estas son estrategias probadas que puede descargar puede leer y empezar a aplicar a su negocio hoy en día.

 

¿Para quién es este curso?


Esta guía de curso sobre marketing digital es para cualquier persona involucrada en la configuración de la dirección futura de marketing digital para este negocio o sus clientes,

 

Incluso:

 

 

  • Propietarios de empresas y directores o directores de marketing o
  • CMO, gerentes de marketing y gerentes de marketing digital
  • Consultores o gerentes de cuentas de agencias.
Plantilla de resumen del plan de negocios online

Un resumen de una página de sus planes de negocio a largo plazo, de 3 a 5 años.

 

¿Qué incluye esta plantilla de negocio en línea?

 

La plantilla está en cuatro secciones que abarcan:

 

1. Declaración de visión, definición de negocio y objetivos. Estas secciones ayudan a dar un entendimiento compartido sobre la dirección futura y el propósito del negocio.

 

2. Cambio de enfoque. Esto resume los cambios futuros en el enfoque o el comportamiento necesarios para implementar la estrategia y alcanzar los objetivos que siguen.

 

3. Objetivos financieros. Un resumen de nivel superior de incrementos anuales en ventas y ganancias. Alcance tanto para el negocio en general, o específicamente para los canales en línea.

 

4. Estrategias de negocio o de marketing. Estos son de menor duración, p. Para el próximo año o 18 meses. Pueden estructurarse en torno a conductores de adquisición, conversión y retención de clientes, pero pueden cubrir otros elementos de la mezcla de marketing, incluida la propuesta.

 

Los miembros pueden haber notado que somos grandes fans de marketing de una página y resúmenes de plan de negocios! Aunque se necesita detalle para hacer el caso de negocios para la inversión, la realidad es que los colegas ocupados o clientes a menudo no va más lejos que el resumen, por lo que esto debe ser super eficiente.

 

Este resumen de una página funciona especialmente bien para pequeñas empresas y startups como un resumen de un plan de negocios a más largo plazo necesario para el lanzamiento de un negocio en línea, o para hacer valer la inversión a largo plazo para el crecimiento.

 

Para las empresas existentes, puede centrarse en lo que los canales en línea, directamente al cliente pueden ofrecer.

 

El propósito de la plantilla es dar claridad sobre el enfoque futuro de un negocio mediante la definición de objetivos y prioridades estratégicas. Sin embargo, también tiene un desglose de tareas críticas en la base que ayudará a hacerlo más factible.

 

Guía de comparación de competidores

¿Por qué una guía para la competencia Comparando?

 

Si se trata de deporte o de negocios, usted tiene que saber cómo usted tasa en comparación con sus compañeros, para saber dónde necesita mejorar en relación con ellos. Si desea ser "el mejor en su raza" en marketing digital, o simplemente "hacer mejor" necesita una línea base para revisar la efectividad del marketing de los competidores.

 

En línea, los clientes potenciales a menudo directamente comparar lo que una marca o sitio competidor tiene que ofrecer. Comparando dónde se encuentra con sus competidores, le pone en los zapatos de los clientes, y le da la penetración en donde usted necesita mejorar. También puede darle inspiración para probar nuevos enfoques, ya estén relacionados con el contenido, el diseño o las comunicaciones de la marca que se utiliza.


Comparando su negocio es vital cuando usted está refrescando un Web site con un rediseño importante, pero puede también ser útil repasar más regularmente para ver cómo los cambios de la comercialización de los competidores.

 

También es una parte esencial del desarrollo de una estrategia de marketing digital para hacer crecer su alcance donde usted necesita mirar más allá de un sitio en todos los aspectos de la eficacia de las comunicaciones en línea, especialmente para el SEO, el contenido y los medios sociales de evaluación comparativa.


¿Cómo me ayudará la guía y mi negocio?

 

Sabemos que ya estarán revisando los sitios de los competidores, pero cuando hablamos con los vendedores vemos que hay algunas cuestiones clave que a menudo se pierden y que también puede faltar algunas de las grandes herramientas gratuitas disponibles para ayudarle.

 

Este curso puede ayudarle con:

 

 

  • Una plantilla a seguir para las cuestiones clave que se incluirán en su informe de referencia
  • Una tabla de Indicadores Clave de Desempeño y criterios cualitativos para el benchmarking.


¿Para quién es la guía?

 

Nuestro guía le dará todo el detalle que necesita para realizar un análisis estructurado de sus competidores. Está diseñado para ser fácil de seguir con definiciones destacadas y consejos prácticos.