Servicio de Marketing Automation

Integra tu sistema de automatización


 Saca partido al Marketing Automation y maximiza tu rentabilidad y la inteligencia de tu estrategia de Marketing


Hoy en día hay herramientas con un enorme potencial para desarrollar Marketing Automation y con las que podrás realizar acciones de: lead nurturing, emails automatizados, sofisticados workflows, gestión de redes sociales, etc.

Ventajas del Marketing Automation


La principal ventaja es aportar al usuario una experiencia de valor, un marketing con una experiencia personalizada y enriquecida que haga avanzar a un usuario desde un dato anónimo a un lead identificado y cualificado para tu equipo de ventas. 

De esta forma, tu equipo de ventas recibirá más leads y mejor cualificados a través de herramientas, que trabajan en gran parte por sí solas. Este constante contacto con el lead aporta mucha información valiosa a nuestra analítica para añadir información y personalización a cada usuario.

Aporta inteligencia a tu estrategia digital


Un sistema de marketing automation es un sistema que dota a tu estrategia de “inteligencia”, puedes desencadenar automatizaciones por múltiples criterios:


por dónde hacen clics los usuarios en nuestros emails, por su perfil, por los recursos que le interesan, por páginas que han visitado y un sinfín de posibilidades ilimitadas que debemos conocer en profundidad para sacarles el máximo partido.

Herramientas para el Marketing Automation


Podrás utilizar herramientas avanzadas para conseguir tus objetivos.


  • Landing pages
  • Smart Content
  • Email marketing automatizado
  • WorkFlows con infinidad de eventos, acciones y lógica
  • Personalización avanzada en tus comunicaciones
  • Lead nurturing
  • Integración de tu sistema de CRM
  • Cierre del ciclo marketing y ventas
  • Foto global de la analítica de tu marketing para identificar tus acciones más rentables
  • Automatización de contactos para conversión de leads, eventos, 

Automatización del Marketing


Hacemos que tus ventas aumenten


Realizamos una progresiva cualificación de leads y los conducimos a la compra a través de Workflows automatizados para el envío de emails, lead nurturing y lead scoring.


Gracias a la automatización del marketing, nos aseguramos la entrega del mensaje idóneo al buyer persona correcto en el momento adecuado.

Analítica y cálculo de ROI


Hoy en día, la importancia de medir todo se hace cada vez más importante en un entorno tan competitivo. Mediante un sistema de automatización, podrás ver un mapa general de analítica, comportamientos, datos de rentabilidad, etc.


Sabrás que acciones te aportan más ROI, que workFlows funcionan mejor, puedes realizar test A/B de una forma fácil y efectiva y lo mejor de todo, estas analíticas son compatibles y se complementan con cualquier sistema de analítica que ya tengas implantado.

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