Agencia SEM  

Anuncios en Google Adwords y Bing Ads 



Alguna vez te has preguntado en qué punto abandonan los usuarios tu sitio web? ¿Cuál es la  razón por la cual tu última campaña  publicitaria ha fallado? ¿Dónde te está ganando la competencia? ¿Dónde puedes  mejorar los ratios de conversión?




Estas y casi cualquier pregunta que te puedas hacer acerca de tu sitio web se responden a través de la analítica web ya que, nos permite controlar al instante y con exactitud los resultados de las diferentes acciones que llevamos a cabo.


Desde SEO AGENT te ayudamos a disponer de los datos organizados y en un formato que nos permite leerlos e interpretarlos con facilidad, con el objetivo final de tomar mejores decisiones.

Definición de objetivos y KPIs


Los objetivos son la base de la analítica web  ya que, una vez establecidos podremos definir los KPI que son los indicadores que permiten medir el éxitode nuestras acciones por eso, en nuestra Agencia de Analítica Web, nos encargamos en que sean claros y de utilidad para la toma de decisiones.

Análisis periódicos e implementación de mejoras


Las acciones de  analítica web engloban todas partes de tu web: los parámetros internos, el SEO, las campañas de Adwords, el tráfico directo… gracias a su análisis podremos conocer y entender más tu sitio web y de este modo reducir los puntos negativos y potenciar los positivos.

Integración analítica avanzada y API


Integramos analíticas avanzadas utilizando Google Analytics para control eventos, conversiones, instalación del módulo de eCommerce, integraciones con API de Analytics, creación de Dashboards con el API , control de fuentes de generación de leads.

Informes periódicos de resultados


En nuestra Agencia de Analítica Web, trabajamos con informes periódicos que incluyen los datos claros y organizados en un formato compacto y muy visual para no tener que invertir tiempo ni esfuerzo en su interpretación. En un simple vistazo verás en qué medida se están cumpliendo los KPIs definidos.

Certificación Google Analytics


Para acreditar nuestra capacidad de análisis, optimización e implementación de soluciones de negocio basadas en datos en Marketinet somos Google Analytics Certified y desde nuestro departamento de analítica contamos con profesionales que poseen las certificaciones oficiales. 

Usabilidad Web y Optimización


Lo que debe primar en una web es la experiencia de usuario por eso, desarrollamos estudios de usabilidad web y analizamos mapas de calor, test A/B, estudios de navegación, estudios de velocidad de carga, mapa de clicks, estudios de scroll.

¿QUIERES MEJORAR TU PÁGINA WEB GRACIAS A LA ANALÍTICA?


Habla con uno de los expertos sin compromiso